Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:42

    Santa Claus, Indiana, el lugar de la magia navideña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La navidad ya está cerca y la ciudad de Santa Claus es el destino perfecto para pasar estas fechas en un lugar mágico, lleno de atracciones y actividades perfectas para todos aquellos fanáticos de la navidad.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – Santa Claus es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Indiana, Estados Unidos, siendo más exactos en el condado de Spencer.

    Esta pequeña ciudad para hacerle honor a su nombre cuenta con atracciones, festivales y actividades para poder vivir la magia navideña durante todo el año.

    Algo interesante de este destino es que la oficina de correo de esta ciudad es la que más cartas a Santa Claus recibe en el mundo.

    El pueblo al darse cuenta que era una ciudad con el espíritu navideño se encargó de crear atracciones totalmente ambientadas a la festividad, la primer edificación que se hizo fue Santa’s Candy Castle en el año 1935, y fue contenido para ofrecer juguetes a los niños.

    También encontrarás la famosa atracción Holiday World and Splashin’ Safaris, que es un parque temático y acuático, un lugar divertido y perfecto para toda la familia, el lugar era llamado anteriormente como Santa Claus Land.

    Para este destino la Navidad es una fecha sumamente importante, por lo que se organizan actividades, festivales y las tiendas ofrecen sorpresas de temporada navideña.

    Si visitas el Santa Claus Museum, podrás conocer la historia de esta hermosa ciudad y además tendrás la oportunidad de escribir una carta en la oficina postal para Santa Claus.

    No puedes olvidarte de visitar la Santa Clause Christmas Store, es una tienda con con una variedad impresionante de regalos navideños, más de 8,000 decoraciones para la temporada navideña y dulces, el local se encuentra abierto de mayo a diciembre.

    Foto: Santa Claus, Indiana

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto