Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:14

    Permanece descuento para Parque Aventura Barrancas del Cobre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Previo a la conclusión del periodo vacacional de verano, la Dirección de Turismo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) mantiene el descuento para los chihuahuenses en el Parque Aventura Barrancas del Cobre.

    Con la intención de los habitantes de la entidad conozcan sus atractivos turísticos, el organismo estatal lanzó desde el 16 de julio la promoción de un 25 por ciento de descuento en todas las atracciones del parque, misma que se mantendrá hasta el 31 de agosto.

    - Publicidad - HP1

    Para hacer válido este beneficio, los chihuahuenses solo deben de presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral o, en el caso de los menores de edad, su credencial escolar.

    “Estamos tratando de promover que los chihuahuenses se queden en su estado, de que lo conozcan antes de ir a otra parte; esos atractivos valen realmente la pena”, indicó Nathalie Desplás, titular de la Dirección de Turismo de la SIDE.

    Añadió que el descuento implementado en el verano es una iniciativa adecuada para que las familias chihuahuenses asistan a un parque emblemático no solo del estado, sino del país y del mundo.

    El Parque de Aventura Barrancas del Cobre cuenta con un Zip Rider, cuya longitud es de 2.53 kilómetros, lo que lo convierte en una de las tirolesas más largas del mundo; su velocidad llega a ascender hasta los 135 kilómetros por hora, para concluir el recorrido en menos de tres minutos.

    Asimismo, el recinto cuenta con un circuito de siete tirolesas y dos puentes colgantes que suman casi 5 km de recorrido; también cuenta con una vía ferrata que consta de rappel y escalada en roca.

    El teleférico ubicado en la Estación Divisadero, a un costado del mirador de Piedra Volada, es el tercero más largo del mundo con 3 kilómetros de cable y sin torres intermedias.

    El horario del Parque Aventura Barrancas del Cobre es de 9 de la mañana a 5 de la tarde; sin embargo, algunas atracciones –por el tiempo que tarda en realizarlas- finalizan minutos antes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto