Palma Mallorca, la ciudad de la historia

Palma Mallorca está situada en España, es una isla qué es económicamente sustentada por el turismo y la construcción, un destino lleno de historia de la edad antigua, media, moderna y contemporánea.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Palma Mallorca es la capital de la ciudad Mallorca ubicada en España, fue fundada en el año 123 a.C, el nombre de Palma viene del cónsul romano Quinto Cecilio Metelo Baleárico.

Es un lugar lleno de historia de la edad antigua, edad media, edad moderna, edad contemporánea y más.

- Publicidad - HP1

La economía de este destino es a base de la construcción y el turismo, las áreas con más turismo es el centro de la ciudad y la preciosa Playa de Palma.

El turismo llegó al destino a partir de 1970, junto con ello llegó la agricultora la cual es basada en en cultivos de almendros y olivos, también está la ganadería donde hay en mayor cantidad ovejas, incluso también es notable la pesca en esta zona.

En Palma Mallorca es común el turismo de sol y playa, ya que cuenta con temperaturas ideales para disfrutar, ademas que las paltas en la isla con inigualables.

Podrás encontrar por la ciudad deliciosos restaurantes donde no te puedes perder de su deliciosa gastronomía, entre los platillos más populares está el típico “Pa amb oli”, también hay divertidos bares para disfrutar de la vida nocturna de este destino.

Algo característico de Palma Mallorca es el estilo de la arquitectura en las casas y edificios, tienen una influencia medieval catalana.

Es una ciudad en la cual tendrás muchos aprendizajes y nuevas experiencias, ya que tiene una cultura muy interesante.

Foto: KAYAK

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.