Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:18

    Maldivas, uno de los lugares mas costosos en el mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Maldivas es un lugar maravilloso, perfecto para relajarse y descansar en sus playas preciosas con aguas azul turquesa, sus paisajes son preciosos, aunque viajar a este destino es sumamente costoso, un vuelo a este destino ronda entre los 1, 500 dólares por persona.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Maldivas, se encuentra ubicado en Asia del Sur, para ser más exactos en el océano Indico, al suroeste de las regiones de la India y Sri Lanka, es el país mas pequeño de todo Asia, pero aun así es un lugar maravilloso.

    Maldivas es un lugar de clima tropical, es un lugar conocido por sus hermosas playas con preciosas aguas color azul turquesa, también porque la marea es muy baja, así que puedes nadar sin ninguna preocupación.

    Este destino no es destacado por fauna terrestre, sin embargo, si por pequeños reptiles, aves, y fauna marina, como lo son el pez napoleón, pez marlín negro, pez piedra, pez vela, pez cocodrilo, delfín, tortugas carey, barracudas, también se encuentran especies grandes, como lo son la mantarraya, el tiburón cebra, tiburón de puntas blancas, tiburón de punta negra, tiburón ballena, tiburón martillo y tiburón gris.

    También en Maldivas la vegetación es preciosa, puedes encontrar arboles bananeros, árbol del pan, bambú y muchos más árboles frutales.

    Aunque este destino es popular por ser un lugar para relajarse, también puedes encontrar varias actividades para hacer, como, disfrutar de la alberca, del jacuzzi, de la playa, puedes practicar snorkel, el equipo lo puedes conseguir fácilmente ahí mismo, puedes disfrutar de la pesca con un precioso atardecer.

    Algo interesante de este lugar es que para que los turistas se muevan en la isla es con bicicletas, también se acostumbra a que todo el tiempo estén descalzos, hay zonas donde hay contenedores con agua para no pisar el suelo caliente.

    Algo que debes de saber es que Maldivas es uno de los destinos turísticos mas caros del mundo, un vuelo, para una sola persona se aproxima a los 1,500 dólares, ahora en precios para un hotel por persona va desde los 200 dólares, hasta los 600 dólares por noche.

    Foto: Ambientum

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto