Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:13

    Los lugares que puedes visitar en El Paso, Texas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ciudad de El Paso fue fundada en el año de 1680 y se encuentra justo en la frontera con Ciudad Juárez, Chihuahua. En El Paso puedes encontrar una gran variedad de lugares que visitar.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La ciudad de El Paso fue fundada en el año de 1680 y es famosa por ser frontera con Ciudad Juárez, además es la sexta ciudad con más población de todo Texas.

    - Publicidad - HP1

    Algo interesante, es que entre estas dos ciudades se forma un área metropolitana, que tiene aproximadamente 2 millones y medio de personas.

    Así mismo, El Paso tiene muchos lugares que puedes visitar, como por ejemplo:

    • Zoológico de El Paso: Es un lugar perfecto para visitarlo en familia o con amigos, ya que cuenta con una gran variedad de atracciones para los más pequeños de la familia. Podrás ver animales asiáticos, africanos y americanos, pues es el hogar de 220 especies animales.
    • Museo de Arte de El Paso: Este museo cuenta con 5,000 objetos que son únicos, pertenecientes a la historia de El Paso de los siglos XII- XVIII, además dentro de las instalaciones hay clases para los niños y campamentos motivadores.
    • Wet n Wild WaterWorld El Paso,Texas: Este es un divertido parque acuático, donde puedes encontrar más de 30 atracciones increíbles. Cuenta con áreas de picnic con sombra para disfrutar con la familia y los suites VIP con aire acondicionado, con un costo diferente al del acceso regular.
    • Teleférico Wyler El Paso: Las vistas de las montañas Franklin son increíbles desde este lugar, puedes apreciar el panorama de los estados de Texas, Nuevo México y Chihuahua.

    Foto: Destination El Paso

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto