Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:10

    Los lugares que no te puedes perder de Varsovia, Polonia 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Varsovia es una ciudad fundada durante el siglo XIII, es la capital de Polonia y es una ciudad hermosa con una arquitectura del estilo renacentista, tiene muchos lugares para visitar, aquí te mostrare los lugares que no te puedes perder.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Varsovia es la capital de Polonia desde el año de 1596, esta ciudad fue fundada durante el siglo XIII y destaca por la arquitectura que maneja en sus edificios, teniendo un estilo renacentista, neoclásica y gótica.

    - Publicidad - HP1

    Esta hermosa ciudad tiene lugares que sin duda no te puedes perder, entre ellos:

    Museo POLIN: El Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos, de primera impresión llama la atención por su arquitectura de vidrio, este museo cuenta con ocho galerías de la historia de la comunidad judía por periodos. En el museo también hay una recreación del bosque Polanco del rey Miesko, entre muchos escenarios más de bastante interés.

    Castillo Real: No te puedes perder visitar el histórico Castillo Real de Varsovia, este lugar fue construido en la época de la Segunda Guerra Mundial, aquí podrás aprender sobre la historia de Varsovia y el país, además que podrás visitar las principales estancias, como lo son la Sala de Mármol, la Sala de Audiencias o la Cámara de Consejo.

    Museo de Fryderyk Chopin: Este museo tiene las puertas abiertas desde el año 2010, el museo guarda una gran colección de objetos personales y material musical del mismo compositor Chopin, podrás encontrar las partituras originales del artista, la última carta que le escribió a su familia desde parís y boletos de conciertos de la época, en la exhibición hay poco más de 7 mil objetos.

    Parque Real Lazienki: Este es el parque más grande de Varsovia, fue construido durante el siglo XVII y cuenta con un teatro al estilo romano, además de que ahí se encuentran el templo de Diana, el Palacio Belvedere, la Casa Blanca y la estatua de Chopin.

    Mientras pasees por el parque es muy probable que puedas encontrar pavos reales y ardillas.

    Foto: Civitatis

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto