Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 19:50

    Los hermosos lugares de Ámsterdam

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ámsterdam es el destino que cuenta con una gran cantidad de canales los cuales fueron nombrados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este destino cuenta con muchos lugares antiguos llenos de historia, como lo son La Casa de Ana Frank, el Jardín Botánico más antiguo del mundo o la casa más antigua de todo Ámsterdam. 

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, es conocido como “Venecia del Norte” ya que este destino tiene una gran cantidad de canales los cuales fueron nombrados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

    - Publicidad - HP1

    Si bien se sabe Ámsterdam es uno de los destinos mas visitados de Europa, recibe un poco mas de 6 millones de turistas internacionales por año, siendo una cifra muy importante, este destino es popular por ser un lugar bastante liberalista.

    Ámsterdam tiene muchos lugares para visitar como los son, la casa de Ana Frank, esta casa es uno de los lugares con más significado, pues ahí es donde Ana Frank y su familia vivieron escondidos durante la invasión nazi en la segunda guerra mundial, ahí mismo hay folletos donde te explican lo que sucedió en cada habitación, todo en español.

    También puedes visitar Houten Huis, esta es la casa mas antigua en todo Ámsterdam, la casa es del año de 1425, la fachada de esta casa de madera color negro hace que sea un lugar de interés en todos los turistas.

    De Hortus Botanicus, es el jardín botánico mas antiguo en todo el mundo, este lugar cuenta con invernaderos, una sala de palmeras con una cúpula de vidrio, una casa de semillas de la época colonial, el lugar es precioso, cuenta con un poco mas de 4 mil especies de plantas y además hay una casa de las mariposas perfecta para los niños con exposiciones de arte.

    Otro hermoso lugar que puedes visitar es el Jardín de Tulipanes Keukenhof, este jardín se encuentra ubicado a una hora de Ámsterdam, durante los meses de marzo y mayo el panorama es hermoso, lleno de colores, es perfecto para fotografiar, el lugar cuenta con fuentes, lagos, molinos de viento e invernaderos donde puedes comprar flores.

    Vondelpark es el parque más famoso en los países bajos, es un lugar hermoso y muy tranquilo, es perfecto para descansar, este parque es tan popular, que cada año recibe hasta 10 millones de visitantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto