Los destinos que no te puedes perder de Cabos San Lucas

Los Cabos es un destino maravilloso, para todos aquellos que les gusta disfrutar de la playa y de un lugar tranquilo, los Cabos San Lucas cuanta con varios lugares para disfrutar.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El destino de Cabos San Lucas se encuentra ubicado en el estado de Baja California Sur, este lugar es precioso con sus playas con agua color azul turquesa.

Este destino es muy popular entre la farándula y entre el turismo estadounidense, ya que es un lugar sumamente relajante, aunque también cuánta con su área con atractivos nocturnos.

- Publicidad - HP1

Los lugares que no te puedes perder por visitar son:

Playa del Amor y Playa del Divorcio: el agua está dividida en dos, por el Mar Cortés y por el Océano Pacífico, estas playas son nombradas de esta manera porque, el lado Del Mar Cortés que es donde se encuentra la Playa del Amor tiene aguas muy tranquilas así como el comienzo de una relación amorosa, mientras que el lago del Océano Pacífico donde se encuentra la Playa del Divorcio, tiene aguas con marea alta y son peligrosas, así como la ruptura de una relación.

El Arco del Amor: Este arco se encuentra ubicado en la Playa del Amor, este arco es muy popular Los Cabos, este arco fue tallado a través del tiempo por las olas y el viento, al estar cerca se puede apreciar como el arco enmarca perfectamente el panorama del cielo y el mar.

Cabo Wabo: Al visitar los Cabos no te puedes perder de ir a degustar la comida de este restaurante – bar, este famoso lugar fue inaugurado en el año de 1990 por Sammy Hagar el famoso guitarrista de rock.

El lugar ofrece deliciosa comida y bocadillos, bebidas, cervezas, cócteles y un gran ambiente, en la noche solo se permiten mayores de edad, ya que es cantina, sin embargo durante el día toda la familia puede visitar el lugar.

Marina Puerto Los Cabos: El puerto esta lleno de un sin fin de botes, haciendo que el lugar luzca precioso, de noche es aún más impresionante con las luces de los mismos botes, no puedes perderte de este lugar y caminar por sus calles, donde encontrarás lugar

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.