Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 14:03

    Los aviones más bonitos y llamativos del mundo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Existen aerolíneas alrededor del mundo que usan sus aviones como escaparates publicitarios y los “disfrazan” de manera creativa de forma que hacen del avión algo bonito, diferente, llamativo y único.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – En el mundo de la aviación y entre los aviones de pasajeros más eficaces, también están los diseños más bonitos.

    - Publicidad - HP1

    Hay algunas aerolíneas que salen de lo común de un avión simple y blanco, a “disfrazar” el avión de manera que llama completamente la atención y son llamativos.

    Las siguientes aerolíneas utilizan sus aviones como escaparates publicitarios y hacen de su aerolínea y lo exhiben en el cielo por todo el mundo.

    * La aerolínea canadiense low cost, WestJet: es utilizado como escaparate para las películas de Disney, el Boeing 737-800 tiene a Mickey Mouse caracterizado de mago dándole promoción a el parque de diversiones, avión conocido como “Magic Plane”.

    * La aerolínea japonesa All Nippon Airways: utilizo el avión Boeing 787 para el lanzamiento de Star Wars y recreo a BB-8 y R2D2

    * La aerolínea Malasia Airlines: tiene algunos toques retro en sus enormes aviones A380, el diseño mantiene los tonos azules de una manera elegante que hace que la gente se remonte a los años 70’s.

    * La aerolínea sudafricana Kulula: hace que puedas conocer las partes del avión de manera en que tu puedes leer cada parte del fuselaje con un toque de humor.

    Foto: WestJet

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Apoya Canaco Juárez Iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO

    Elizabeth Villalobos de Canaco Juárez apoya la reforma del Fondo de Pensiones para el Bienestar de AMLO, destacando su potencial para mejorar las pensiones de los trabajadores. #ReformaPensiones #BeneficioLaboral #CiudadJuarez

    Clausura Manuel Dick Alarcón Simbólicamente Casa de Campaña de Lilia Aguilar

    ️ En un acto simbólico, Manuel Dick Alarcón clausura la "casa patito" de campaña de Lilia Aguilar, destacando el presunto mal uso de fondos y la inapropiada ubicación de su sede electoral. #Elecciones2024 #CiudadJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto