Los aviones más bonitos y llamativos del mundo

Existen aerolíneas alrededor del mundo que usan sus aviones como escaparates publicitarios y los “disfrazan” de manera creativa de forma que hacen del avión algo bonito, diferente, llamativo y único.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – En el mundo de la aviación y entre los aviones de pasajeros más eficaces, también están los diseños más bonitos.

Hay algunas aerolíneas que salen de lo común de un avión simple y blanco, a “disfrazar” el avión de manera que llama completamente la atención y son llamativos.

- Publicidad - HP1

Las siguientes aerolíneas utilizan sus aviones como escaparates publicitarios y hacen de su aerolínea y lo exhiben en el cielo por todo el mundo.

* La aerolínea canadiense low cost, WestJet: es utilizado como escaparate para las películas de Disney, el Boeing 737-800 tiene a Mickey Mouse caracterizado de mago dándole promoción a el parque de diversiones, avión conocido como “Magic Plane”.

* La aerolínea japonesa All Nippon Airways: utilizo el avión Boeing 787 para el lanzamiento de Star Wars y recreo a BB-8 y R2D2

* La aerolínea Malasia Airlines: tiene algunos toques retro en sus enormes aviones A380, el diseño mantiene los tonos azules de una manera elegante que hace que la gente se remonte a los años 70’s.

* La aerolínea sudafricana Kulula: hace que puedas conocer las partes del avión de manera en que tu puedes leer cada parte del fuselaje con un toque de humor.

Foto: WestJet

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse