Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 9:12

    Los aeropuertos que tienen servicios exóticos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Muchas veces al viajar tienes que esperar muchas horas dentro del aeropuerto, es por eso que algunos en el mundo te ofrecen servicios para pasar el tiempo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Los aeropuertos siempre buscan que los viajeros encuentren comodidad en sus instalaciones, sin embargo hay algunos aeropuertos al rededor del mundo que ofrecen servicios algo particulares o bien algo exóticos.

    - Publicidad - HP1

    * En el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia, cuenta con un Jardín Botánico en su interior. Dentro del aeropuerto puedes encontrar una pete de un ecosistema el cual se encuentra en una situación grave de peligro de extinción, la entrada al jardín no tiene ningún costo y es perfecta para tomar fotografías y pasar el rato.

    * Dentro del aeropuerto internacional de Vancouver, Canadá, hay un acuario precioso, el cual tiene poco más de 114 mil litros de agua y el el hogar de 5 mil especies marinas, también hay un área la cual es exclusiva para las medusas. En el tercer piso se encuentra el estanque más grande y la entrada es totalmente gratuita.

    * En el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, puedes armar paquetes para casarte, armar el evento en la pista de aterrizaje o tener la ceremonia nupcial dentro de un avión Boeing.

    * Cada año en el aeropuerto de Múnich, Alemania, durante los inicios de Septiembre y hasta finales de Octubre, instalan una explanada con una ola artificial para surfear, esto porque durante esos meses esta el festival de surf, ahí puedes pagar por horas de surf e incluso dan clases a niños.

    Foto: Jardines sin fronteras

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

    ¡A Juárez se le respeta!

    ¡ A Juárez se le respeta!... Y así es como uno se hace juarense y empieza amar esta tierra.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto