Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:19

    Llega al Caribe Mexicano el crucero más grande y premiado del mundo “Wonder of the Seas”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este próximo 14 de marzo arribará en el puerto de Cozumel el “Wonder of the Seas”, uno de los cruceros más exclusivos y grandes del mundo, lleno de actividades y atractivos para disfrutar.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Este próximo 14 de marzo, la terminal internacional de cruceros que se encuentra operada por la SSA México en el puerto de Cozumel, estará esperando al Wonder of the Seas, conocido como el crucero más grande y más premiado del mundo, que pertenece a la línea Royal Caribbean

    - Publicidad - HP1

    Wonder of the Seas arribará durante los cinco viajes que tiene programados durante el transcurso del año.

    Este lujoso crucero sale a partir de Port Everglades, en Estados Unidos, dónde se dirigirá a Cozumel, para después tomar camino hacia el área europea dónde estará de visita en Barcelona, España, y Roma, Italia, así mismo retornará en el mes de noviembre visitando cada dos semanas el Caribe Mexicano.

    El Wonder of the Seas tiene un gran tamaño, pues cuenta con 362 metros de longitud en la embarcación, cuenta con capacidad para 6,998 pasajeros, unos 2,300 tripulantes y cerca de 3,000 camarotes.

    aparte de que puedes encontrar diversos bares y restaurantes con platillos del primer nivel y de alrededor del mundo.

    Dentro de la embarcación puedes disfrutar de múltiples actividades divertidas para toda la familia, como por ejemplo; el FlowRider, que es un simulador de surf que tiene 12 metros de largo, también puedes enfrentarte a la aventura de dominar una pared de escalar con 12 metros de ascenso vertical, o disfrutar de la increíble tirolesa. Para los adultos, el crucero cuenta con diversos bares para disfrutar de la vida nocturna dentro de la embarcación. Así mismo, podrás encontrar restaurantes con platillos exclusivos.

    De igual manera, encontrarás música en vivo, clases de baile, un parque acuático, noches de cine al aire libre, salón de juegos, casino, solárium, albercas, jacuzzis, clases de cocina y repostería, un minigolf y colección de arte, entre una infinidad más de actividades.

    Foto: Royal Caribbean

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto