Levi, se encuentra ubicado en el municipio de Kittilä, Finlandia, en este destino se presenta el fenómeno de las auroras boreales al menos unas 200 noches por año. Además, es el lugar con la temporada nevada más larga del mundo, iniciando en octubre y finalizando en mayo.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
El monte Levi se encuentra ubicado en Finlandia, siendo exactos en el municipio de Kittilä en Laponia, aquí encontrarás el famoso resort Levi, el cual es conocido por las opciones que les ofrece a sus visitantes, durante el invierno.

Este lugar es perfecto para todos aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y las actividades extremas, como por ejemplo; el esquí que es una de las actividades más famosas, cuentan con 43 pistas de esquí alpino con 2 teleféricos y 14 telesquíes, también puedes disfrutar de la pesca sobre hielo, natación en agua helada, trineo de nieve, safaris con moto de nieve y centros nocturnos para todos los jóvenes que les gusta la vida nocturna, tranquila pero glamurosa.

- Publicidad - HP1

Algo increíble de este lugar es que la temporada más larga nevada del mundo es en Levi, ya que la estación empieza desde los principios de octubre hasta los finales del mes de mayo, tanta es la belleza de este lugar que durante muchos de esos meses puedes disfrutar del esquí bajo el efecto de las auroras boreales.

Este espectáculo natural de auroras boreales, son el resultado entre la energía que viene del sol o del viento solar, estrellándose con el campo magnético de la tierra, obteniendo una luz que tiene el movimiento y fluye como un río plasmado en el cielo de la noche, puedes apreciar luces de colores preciosos, este fenómeno sucede aproximadamente 200 noches al año.

Durante el verano también puedes disfrutar de la belleza de Levi, con actividades como safaris en cuatrimoto, golf, remo, senderismo o ciclismo de montaña.

Así mismo, podrás encontrar servicios como restaurantes con la gastronomía de este país, bares con sus bebidas y coctelerías más populares, spa para relajarte y tiendas.

De igual manera, en el centro de este destino encontrarás actividades para los más pequeños de la familia.

Foto: Next Destinium

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.