Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:55

    Las Maravillas de Cusco, Perú

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cusco, Perú fue fundado en el año de 1520, muchas de las construcciones de este destino son de la época virreinal, por lo que fueron nombradas como Monumento Histórico Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante el año de 1983.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Cusco se encuentra ubicado en Perú, el destino tiene construcciones de la época virreinal, como iglesias, palacios y plazas que fueron nombradas Monumento Histórico Nacional en el año de 1972 y como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año de 1983.

    El clima de este destino es bastante agradable, durante los meses de abril a octubre son días bastante soleados y noches un poco frías, teniendo temperaturas aproximadas a los 13°C y durante los meses de noviembre a marzo es una temporada de días lluviosos, teniendo temperaturas aproximadas a los 12°C.

    Los lugares que sin duda debes de visitar en tu estadía en Cusco son:

    • La Montaña de 7 Colores .- Conocida también como la Montaña Arcoíris, es un lugar para visitar y tener una experiencia increíble, es uno de los atractivos naturales que más te podrá asombrar, el panorama es precioso y perfecto para fotografiar.

    • Sacsayhuamán .- Es una de las más sorprendentes construcciones hecha por los Incas, es un lugar hermoso del que sin duda quedaras maravillado.

    • Laguna Humantay .- Es uno de los paisajes más hermoso de Cusco, es un lugar que parece sacado de cuento de hadas, sus montañas, naturaleza, sus aguas color azul turquesa, hacen del lugar algo mágico.

    • Machu Picchu .- Uno de los lugares que no te puedes perder, si visitas Cusco, es Machu Picchu, un lugar emblemático de el área, es toda una obra maestra hecha por los Incas.

    Al hacer el recorrido no puedes perderte de su deliciosa gastronomía, entre sus platillos típicos encontrarás la sopa de quinua, cau-cau, arroz con pollo, ají de gallina, Juane peruano y claro su famoso ceviche, considerado como patrimonio de la Humanidad.

    Foto: Fundación Aquae

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto