Las increíbles actividades que ofrece la Republica de Palaos

La República de Palaos es un lugar muy poco concurrido, sin embargo eso no quita que cuente con lugares paradisiacos, como lo son sus playas y sus lagos, donde puedes disfrutar de actividades como son el snorkel, surf, nadar con medusas o simplemente relajarte.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
Republica de Palaos es un destino poco común entre los turistas, pero es uno de los lugares más bellos y con una gran cantidad de lugares por visitar.

Por ejemplo puedes hacer submarinismo en Peleliu, que es una de las actividades más populares de este lugar, en esa área murieron más de quince mil hombres durante la segunda guerra mundial, sin embargo, hoy en día es un lugar perfecto para disfrutar del mar y sus playas.

- Publicidad - HP1

Las islas rocosas de Palaos, aquí se encuentran aproximadamente 445 islotes de origen volcánico, en su mayoría tienen una forma como de hongo, las cuales son rodeadas de preciosa agua azul brillante, el lugar es impresionante pues hay todo un sistema de arrecifes repleto de varios tipos y especies de corales, plantas, animales y también aves.

Visitar la cascada de Ngardmau Falls, es preciosa y digna de fotografiar, el lugar es perfecto para ir a relajarse y disfrutar de su maravillosa vegetación y sus montañas.

Una actividad que no te puedes perder, es el surfear en Angaur, esta isla es muy popular por tener unas olas muy grandes. Su playa es perfecta para practicar el surf, en la isla se encuentra un cementerio de aviones, los cuáles fueron usados para la segunda guerra mundial.

Su atractivo más popular y paradisiaco, son las islas Chelbacheb, en este lago puedes nadar con medusas, ésta es una de las actividades más concurridas ya que resulta increíble esta experiencia.

El lago fue aislado del mar hace un poco más de 12 mil años.

Foto: Traveler

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.