Las famosas Islas Bermudas

Las Islas Bermudas fueron descubiertas en 1505, pero hasta 1609 es que fueron fundadas, el lugar es precioso además es muy famoso por “el triángulo de las bermudas” donde han pasado varios casos de accidentes y desapariciones.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Las Islas Bermudas pertenecen al territorio Británico, frente a la costa con Estados Unidos, fue fundado en 1609, sin embargo fue descubierto en el año de 1505.

La economía de este destino es basada en seguros, reaseguros y claro que también del turismo, ya que es un lugar bastante concurrido.

- Publicidad - HP1

Las actividades económicas de esta región son seis, las cuales son: Somerset, Irlanda, Isla Gran Bermuda, Saint George, Boaz y Saint David.

El clima es bastante cálido subtropical húmedo, aunque durante los meses de enero a marzo es cuando se encuentra más fría la zona, durante la temporada de calor es extremadamente raro que se exceda los 30°C.

Seguramente haz escuchado de este lugar por el famoso “Triángulo de las Bermudas”, el cual es un area en forma de triangulo, se encuentra unido con Miami, Puerto Rico y claro las Bermudas.

Este lugar es famoso por algunos accidentes y desapariciones en el mar, entre ellos el Douglas DC-3, El Vuelo 19, USS Cyclops, Star Tiger y Star Ariel.

Debes de saber que las Bermudas tienen varias festividades como:

  • Día de Bermudas: el cual se festeja todos los 24 de mayo, es conocido como el Bermuda Day.
  • Día del Partido de Copa: este día se festeja el jueves antes del primer lunes de agosto y fue nombrada localmente como Cup Match Day.
  • El cumpleaños de la reina o bien Queen’s Birthday, es festejado el tercer lunes de junio.
  • Día del trabajo, este es cada primer lunes de septiembre.
  • Día del recuerdo, se festeja el 11 de noviembre.
  • Día de San Esteban, fue nombrado localmente como Boxing Day, festejado el 26 de septiembre.

Foto: Lonely Planet

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse