Comienzan trabajos para la construcción del Bienestar

Representantes de 33 municipios del estado de Chihuahua participaron en la actividad, con la que se busca subsanar el déficit de infraestructura urbana o rural que existe en la entidad.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Este día iniciaron los trabajos de las mesas de atención Participación de los gobiernos municipales y estatales en la construcción del Bienestar, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2022, dio a conocer el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

A través de sus redes sociales, el funcionario federal indicó que se contó con la presencia de representantes de 33 municipios chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

Las mesas técnicas, agregó, están enfocadas en necesidades de infraestructura básica, tales como agua potable, drenaje, electrificación rural, infraestructura básica de salud, mejoramiento de vivienda y urbanización e infraestructura de educación básica.

“Desde el Gobierno de México trabajamos incansablemente por el bienestar de todas y todos”, escribió.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse