La pequeña pero bella ciudad francesa, Chamonix

Publicidad - LB3 -

Chamonix es una pequeña ciudad en Francia con tan solo 8,640 habitantes , está ciudad es un destino turístico por sus pistas de esquí y el famoso Mont Blanc.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – Chamonix es parte del territorio francés ubicado en Alta Saboya, es un destino turístico pequeño pues tan solo cuenta con 8,640 habitantes.

- Publicidad - HP1

Esta pequeña ciudad francesa parece sacada de película, está conformada por un precioso valle de lados rocosos, montañas a su alrededor que durante verano se pintan de verde y durante el invierno los glaciares se adhieren a las montañas.

En el invierno las temperaturas durante el día están en 1 grado centígrado, mientras que durante la noche desciende a los -15 grados centígrados.

En verano la temperatura es muy agradable, pues ronda entre los 15 grados centígrados y los 27 grados centígrados.

Chamonix sin duda es famoso por sus pistas de esquí, la temporada empieza en el mes de noviembre y termina en abril, sin embargo el mejor mes para disfrutar es diciembre.

Otra gran actividad que puedes hacer es subir el Mont Blanc y disfrutar de la gran vista que se tiene de la frontera de Suiza, el Mont Blanc es el pico más alto de los Alpes franceses, incluso el más grande en Europa Occidental.

Foto: KAYAK

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse