La maravilla del Monte Saint-Michel

Publicidad - LB3 -

El Monte Saint-Michel ubicado en Normandía, Francia, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1979. Su belleza, estética e historia cristiana medieval hacen del lugar algo único.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – El Monte Saint-Michel es un colectivo territorial ubicado en Francia, para ser más claros, se encuentra en la región de Normandía.

El Monte Saint-Michel y la increíble bahía forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde el año 1979, por la belleza y estética tan única de este maravilloso destino, además de ser un lugar sumamente importante cristiano medieval.

- Publicidad - HP1

Al año es visitado por un aproximado de 3 millones de personas.

El Monte está formado por leucogranito que fue solidificado por la introducción subterránea de magma, hace más de 525 millones de años.

Este increíble lugar mide aproximadamente 960 metros de circunferencia y 92 metros desde su punto más alto.

El destino te ofrece la maravilla de vivir un espectáculo natural, así como de ver la mayor marea alta en todo Europa continental.

En la base de la isla podrás encontrar una gran variedad de cafeterías, restaurantes y algunas tiendas.

Algo que no te puede faltar es visitar el Museo de Historia, en este lugar se encuentran armas con años de antigüedad y varios instrumentos de tortura que se usaron en la prison.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse