Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:33

    La gran variedad de categorías en el turismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El turismo es una de las actividades que más podemos disfrutar sin duda, pero ¿sabes qué tipo de turismo practicas cuando viajas?


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
    Sin duda viajar es una de las actividades que más podemos disfrutar, pero ¿conoces los tipos de turismo qué existen?, la lista clasificando los tipos es bastante extensa, pero aquí están los principales.

    - Publicidad - HP1

    Ecoturismo: Es aquel que tiene como motivación para el turista descubrir todo lo relacionado con la diversidad biológica, siempre y cuando sea de forma responsable, esto para proteger la integridad del ecosistema.

    Turismo de Aventura: Este está relacionado con la actividad física estando cerca de la naturaleza, por ejemplo; las tirolesas en Creel o esquí acuático en el Lago Arareco.

    Turismo Cultural: Es donde la motivación de los turistas es conocer los atractivos culturales del destino turístico donde se encuentran.

    Turismo Cinematográfico: Es visitar los lugares que fueron escenografía para películas que han tenido un gran éxito y que han hecho que el destino sea sumamente conocido.

    Turismo Religioso: Como lo dice el nombre, éste es de carácter religioso, la motivación para estos turistas es conocer sitios relacionados con la religión.

    Turismo Temático: Este tipo de turismo esta más relacionado a parques de diversiones con temáticas, por ejemplo; Disneyland, Sea World, Six Flags, etc.

    Turismo Negro: En este tipo de turismo los turistas buscan como atracción lugares donde alguna vez sucedieron tragedias o han sucedido situaciones paranormales, como por ejemplo; visitar cementerios.

    Turismo Ufológico: En este tipo de turismo se visitan lugares donde se dice que se han observado extraterrestres, OVNIS, o alguna cosa relacionada con el tema.

    Turismo LGBT: Este tipo de turismo es centrado hacia la comunidad LGBT, donde encontrarán restaurantes, hoteles, cruceros, playas, bares y mucho más, para la misma comunidad.

    Turismo de Singles: Este tipo de turistas planean su viaje solos, normalmente este tipo de viajeros son solteros o solteras, incluso, existen agencias que organizan viajes para un grupo de “Singles”.

    Aunque estos son los principales, existen más tipos de turismo, pues sin duda alguna, dentro del turismo todos pueden disfrutar, desde los más chicos, hasta los más grandes.

    El turismo tiene una gran variedad para todos los gustos y necesidades de cada persona.

    Foto: Turistas en Viaje

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto