La belleza de la Laguna de Llanganuco

La Laguna de Llanganuco es un lugar increíble para todos aquellos fanáticos de la naturaleza, este destino se ubica en la provincia de Yungay, Perú. Los paisajes son hermosos, puedes disfrutar de una gran variedad de actividades o simplemente disfrutar del lugar, es perfeto para visitarlo en familia, con amigos o disfrutar de tu propia compañía.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La Laguna de Llanganuco se encuentra al noreste de Huaraz, exactamente en la provincia de Yungay, Perú, este destino cuenta con un paisaje natural que te dejará asombrado.

Sus aguas son de un color azul turquesa precioso, el lugar se encuentra rodeado por bosques que son el hábitad natural del Pato Silvestre, si subes encontrarás la Laguna Orconcocha o la Laguna Macho, las cuales cuentan con aguas hermosas color celeste que se ubican justo al final de todo el valle.

- Publicidad - HP1

Puedes disfrutar de una gran variedad de actividades, entre ellas pasear en botes por la laguna y disfrutar del hermoso panorama, asimismo en la orilla de la laguna se realizan caminatas y divertidos paseos a caballo.

La Laguna de Llanganuco tiene un clima templado semiseco y un clima muy agradable. La mejor temporada para visitarla es durante los meses de abril a noviembre, ya que son los meses cuando no hay lluvia.

Llanganuco tiene una longitud de 1450 metros y un ancho de 393 metros, con una profundidad de casi 30 metros.

La gente lo describe como los espejos del cielo, ya que es un destino fascinante y un espectáculo natural, es el lugar perfecto para aquellos amantes de la naturaleza.

Aquí podrás disfrutar de la madre tierra y tener conexión con la naturaleza será una experiencia única e inigualable.

Foto: Sky Perú

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.