Koh Phangan, la isla de la fiesta

Publicidad - LB3 -

Koh Phangan se ubica en Tailandia, esta paradisíaca isla es el destino perfecto para todos aquellos amantes de la vida nocturna, la fiesta, la música electrónica y viajar de mochileros.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – Koh Phangan es una paradisiaca isla ubicada en Tailandia, es comúnmente visitada por adultos entre ellos viajeros y mochileros.

- Publicidad - HP1

El lugar es principalmente para adultos, ya que el ambiente es algo ajetreado, en especial durante la tan popular Fiesta de la Full Moon Party, entre otras fiestas muy populares en este destino.

Entre las actividades que no te puedes perder de este increíble y muy divertido lugar, son:

-Divertirte en el Festival de la Luna Llena en Haad Rin, esta fiesta se empezó a celebrar durante los años 80’s donde los protagonistas eran los viajeros mochileros, desde entonces cada luna llena turistas, viajeros y mochileros visitan este lugar.

Cada año la fiesta es más grande, pues cada vez tiene más organización el evento, cuentan con luces, Dj’s, alcohol y mucha diversión.

-La Fiesta Halfmoon Festival, este evento tiene una duración de dos semanas, la fiesta sucede en el medio de la selva, esta fiesta no es tanto para los mochileros como el festival anterior, son embargo si predominan los turistas, en el evento es común escuchar música electrónica.

-La Jungle Party, esta increíble fiesta se celebra un día antes de la Fullmoon Party y cerca de la Halfmoon Party, tienen todo tipo de espectáculo, baile, luces, sonido, circenses, en este evento predomina la música electrónica y el house, tiene un ambiente a carnaval.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse