Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:40

    Joshua Tree National Park, California

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Joshua Tree National Park es conocido porque gran parte del lugar es cubierto con la planta del Árbol de Josué, es por eso que lleva su nombre.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) .- El Joshua Tree National Park se encuentra ubicado en California, Estados Unidos, es una área desértica con una pequeña parte de los desiertos Mojave y Colorado.

    Este lugar se hizo famoso y atractivo al turista por su increíble riqueza en fauna y flora, además por su actividades como el “bulder”, que consiste en escalar rocas que miden como máximo 8 metros.

    Lamentablemente este destino no es explotado comercialmente y simplemente es considerado como zona protegida desde el año de 1963.

    Es una zona desértica, en las temporadas de primavera y otoño las temperaturas rondan entre los 10 y 29 grados centígrados , mientras que durante el verano las temperaturas aumentan llegando a los 38 grados centígrados.

    El parque está cubierto por el Árbol de Josué, lo que hace que sea la planta representativa del destino.

    En el Joshua Tree National Park encontrarás especies animales como rata canguro, coyote, lince rojo, liebre, rata del desierto, ardilla antílope, lagarto nocturno del desierto, cobra pintada nocturna, serpiente de cascabel, entre otras especies las cuales algunas son algo peligrosas.

    En el parque encontrarás áreas de acampado aunque no tienen acceso al agua por lo que la gente se prepara con lo necesario.

    Foto: USA Today

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto