Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:54

    Japanese Garden, Fort Worth, Texas: un lugar sacado de cuento de hadas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Japanese Garden se encuentra en Fort Worth, Texas, este fue completado en el año de 1973, el lugar parece sacado de un cuento de hadas, está lleno de vegetación típica japonesa y también podrás encontrar estanques con peces koi.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Japanese Garden se encuentra en Fort Worth, Texas, este se completo en el año de 1973, muchos de los materiales de construcción y de las plantas fueron donados por Nagaoka, Japón.

    El lugar es completamente precioso, es perfecto para pasar la tarde y relajarse, en el jardín podras encontrar un jardín zen, hermosas cascadas, una plataforma de observación de la luna, cerezos, arces japoneses, estanques donde hay cientos de peces koi a los cuales puedes alimentar, además de puentes sobre los mismos estanques y una gran variedad de vegetación tradicional japonesa.

    Durante el año presentan dos eventos, el Festival de la Primavera y el de Otoño, donde hay demostraciones de arte y cultura, es perfecto para visitarlo en familia. Durante la primavera hay muy pocas flores en el Japanese Garden, ya que se practica el Mono no Aware, una practica japonesa que se podría traducir como “belleza agridulce”

    El jardín parece sacado de un cuento de hadas, y con una gran tranquilidad, escuchar como chocan las hojas de los árboles y la caída de agua de las cascadas es totalmente relajante, algo interesante del lugar es que puede ser rentado para sesiones fotográficas o incluso para bodas

    Los recorridos por lo general duran entre los 70 y 90 minutos aproximadamente, ya que se puede modificar el recorrido dependiendo de la disponibilidad del visitante, las tarifa por persona es de un dólar, toma en cuenta que, si tomaras en recorrido con un guía, lo máximo serás 5 personas por guía. Se encuentra abierto de lunes a domingo, con un horario de 8:00 am a 5:00 pm

    Hoy habrán 3 eventos, los cuales son Davis Rogers’ Big Bugs con un horario de 7:00 a 16:00 horas, Butterflies in the Garden de 9:00 a 15:00 horas y After Hours in the Garden a partir de las 17:30 horas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto