Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:29

    Jamaica y sus maravillosos lugares por visitar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jamaica es conocido por tener una cultura en la música muy destacada, Bob Marley fue quien hizo que el ska, el reggae, el regga y muchos más sonidos, se convirtieran en un icono, pero no solo eso, Jamaica tiene lugares preciosos para visitar, como lo está Falmouth, la Playa Doctor ‘s Dave, o la Laguna Azul de Port Antonio.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Jamaica es parte de las islas del mar Caribe, la cultura de este destino es conformada principalmente por los indios tainos, por comunidades hindúes y los colonizadores de España.

    - Publicidad - HP1

    Este destino destaca por su música, que entre sus géneros más populares están el reggae, el ska, el ragga, el ragga jungle, dub y el dancehall, esta gran mezcla de sonidos se dio a conocer por Bob Marley, quien es un icono de la música jamaiquina.

    Este destino es conocido por sus hermosos lugares, como lo son:

    Falmouth: Este fue uno de los principales puertos, a sus alrededores se encuentran plantaciones de azúcar y varios puntos donde hay ganado, una de sus principales atracciones turísticas es el Greenwood Great House, esta enorme casa es un museo de mueble de la época del año 1790. La playa de este lugar es hermosa y muy tranquila, es perfecta para disfrutar en familia de la playa, el sol y la arena.

    Safari por el Rio Negro y Cataratas YS: Este lugar se recorre en embarcaciones con sus respectivos guías, donde te dan información sobre el lugar y te cuentan sobre su historia, a lo largo de estos manglares viven mas de 100 especies animales, entre ellas cocodrilos.

    Laguna Azul de Port Antonio: Esta hermosa laguna con aguas color azul turquesa, tiene una profundidad aproximada a los 60 metros, el agua dulce de ésta llega de los manantiales que estan cerca. Aquí puedes bucear y practicar snorkel en los arrecifes de corales.

    Playa Doctor ’s Cave: Esta es una de las playas más hermosas, se encuentra en Montengo Bay. El panorama es precioso ya que sus aguas color azul turquesa, la arena blanca y la paz de este lugar lo hacen algo maravilloso. En 1920 un osteópata muy famoso hizo algunos estudios y dijo que el agua de este lugar tenía poderes curativos, lo que hizo que este lugar fuera muy concurrido.

    Foto: Astelus

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto