Inglaterra y sus Patrimonios de la Humanidad

Tiene territorios que fueron nombrados como Patrimonio de la Humanidad, como la conocida Torre de Londres, Greenwich, el Real Jardín de Kew y la Abadía de Westminster.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) –
Londres como ya se sabe, es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Es la capital de Inglaterra y es la ciudad más visitada ya que el número de personas internacionales que llegan a este destino es bastante considerable.

La ciudad fue fundada en el 43 d. C. por los romanos, con el nombre de Londinium.

- Publicidad - HP1

La ciudad de Londres cuenta con cuatro territorios que son Patrimonio de la Humanidad:

La Torre de Londres: Es un castillo histórico que se encuentra en la ribera norte del rio Támesis, fue fundado a final del año de 1066. La Torre de Londres representa un papel muy importante para la historia de este destino, ya que este lugar a servido como casa de fieras, armería, tesorería, como casa de las joyas de la Corona del Reino Unido y como la Real Casa de la Moneda.

Greenwich: En el año de 1997 este lugar fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este lugar es un distrito que se encuentra en el este de Londres, al sur del rio Támesis, es muy conocido por su historia marítima, además que su nombre es en honor al meridiano de Greenwich.

El Real Jardín Botánico de Kew: Este jardín es conocido como Jardines de Kew, es un lugar precioso donde puedes encontrar invernaderos, un herbario y hasta una biblioteca. También, puedes apreciar estatuas como la de “Los Animales de la Reina”, lo cuales son un león, un toro negro, el galgo, un caballo, un unicornio, un dragón y el eale.
De igual manera, está el edificio conocido como “Museum n° 1”, hecho por Decimus Burton y que fue abierto al público en el año de 1857,para demostrar que los humanos dependemos de las plantas.

La Abadía de Westminster: Es una iglesia gótica anglicana, es tan grande como una catedral y es un lugar muy tradicional para hacer las coronaciones y los entierros de los monarcas. Además, algo interesante es que aquí se encuentran los restos de miembros de la familia real. Fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad en el año de 1987.

Foto: Infobae

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.