Ibiza: famosa entre los jóvenes y músicos por su vida nocturna

Ibiza es una isla que se encuentra en España, es conocida por los jóvenes y los spring breakers por su divertida vida nocturna y playas, además tiene restos arqueológicos declarados por la UNESCO, el lugar es precioso, tanto así que ha sido el escenario de varias películas.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Ibiza es una isla que se encuentra ubicada en España, siendo más exactos en el Mar Mediterráneo, se hablan dos idiomas en esta región, español y catalán.

Esta isla es conocida en el mundo por ser un lugar de fiesta, discotecas y vida nocturna, aunque también por la belleza de sus playas y aguas preciosas, estos factores hacen que sea un lugar atractivo para el turismo y más para los jóvenes.

- Publicidad - HP1

El clima de Ibiza es cálido y semiárido, por lo que es perfecto para disfrutar de sus playas.

Algo interesante sobre este destino, es que se siguen conservando algunos restos arqueológicos como lo es el Yacimiento Fenicio de Sa Caleta, uno de los más importantes de aproximadamente 25 años y que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, nombrado “Ibiza, biodiversidad y cultura”, declarado por la UNESCO durante el año de 1999.

Ibiza tiene una gran variedad de cultura gastronómica, pues tiene platillos como Arros de matances, el Butifarro que es un embutido fresco hecho de carne picada de cerdo con condimentos y especias, también entre sus populares platillos tienen el Sofrit pagès, Bullit de Peix y el famoso Flaò, el cual es un pastel de queso.

El lugar es precioso, no por nada ha sido escenario de una gran lista de películas como: “Un verano en Ibiza” protagonizada por Mathilde Seigner y Christian Clavier y “Amnesia” con protagonistas como “Diego Abatantuono” y “Sergio Rubini”.

Ibiza esta lleno de centros nocturnos, discotecas, bares y clubes, por lo que es popular durante el verano ya que muchos productores musicales y DJ´s visitan el destino para trabajar en su música y tocar en famosos clubes de la ciudad.

En el año 2012, David Guetta tocaba en un club llamado “Ushuaia Ibiza”, Avicii también se presentaba y grababa en Ibiza, de hecho la famosa canción “I Took A Pill In Ibiza” de Mike Posner fue grabada con ayuda de Avicii en Ibiza.

Foto: Iberian Escapes

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.