Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:24

    Grupo Hotelero Prisma: Hoteles que marcan huella en sus huéspedes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad de México – Desde la optimización en los motores de búsqueda de su propia página online, facilidades de acceso, experiencias gastronómicas únicas, hasta el final de la estancia, el Grupo está preparado para recibir y ofrecer a sus clientes una experiencia transformadora que implique que más allá del motivo del viaje, el huésped regrese a casa renovado.

    A sólo 3 años de la apertura de Grupo Hotelero Prisma ya se ha posicionado como un grande de la hotelería gracias a su preocupación en dejar huella a través de #experienciasmemorables que hagan sentir a sus huéspedes estar como en casa.

    - Publicidad - HP1

    Siempre a la vanguardia y con tecnología de punta para brindar una personalización de los servicios, el huésped que busca confort y una estancia más allá de la habitación puede acercarse al servicio telefónico del Grupo o a través de sus redes sociales y solicitar aquello que considere de vital importancia para tener una estadía más cómoda.

    Grupo Hotelero Prisma a lo largo del tiempo ha demostrado que muchas veces, un detalle en la habitación del huésped o permitirle el check in en el hotel una hora antes para n romper su día, harán que sus huéspedes no sólo se sientan cómodos sino satisfechos de estar en sus propiedades.

    “Llevamos mucho tiempo tratando de descubrir cuál es la fórmula perfecta para dar a nuestros clientes una estancia perfecta, sin embargo, nos hemos ido dando cuenta de que no se trata de una regla general, sino que tenemos que conocer la situación de cada cliente para poder anticiparnos a su estancia y así no los dejaremos de sorprender nunca; el factor sorpresa es algo que no perdemos de vista para lograr darle la mejor calidad en el servicio a nuestros huéspedes” Afirmó Elizabeth Ramírez, Directora de Operaciones de Grupo Hotelero Prisma.

    Como grupo operador, la marca cuenta con un amplio portafolio de hoteles de diversas marcas, sin embargo, respetando el sello comercial de éstas, han buscado cómo incluir en todos los equipos de trabajo una familia que distinga a los hoteles Prisma.

    En cuanto a la gastronomía, Grupo Hotelero Prisma está consciente de que se trata de uno de los momentos más importantes que persiguen los clientes para conocer el destino, por lo que siguen renovándose para ofrecerles toda una experiencia gourmet local que deje a cualquiera con ganas de regresar.

    Con 42 hoteles a lo largo de la República, el grupo, independientemente de la marca en la que se desee hospedarse el cliente no deja de trabajar y de entregarse en cuerpo y alma para ser, no sólo el líder hotelero mexicano, sino la referencia de calidad, vanguardia, calidez y hospitalidad en todo lo que hace.


    Acerca de Grupo Hotelero Prisma

    Compañía que opera y administra hoteles orientados al viajero de negocios ofreciendo una experiencia que excede las expectativas de sus huéspedes con atención, calidad y servicio de excelencia.

    Actualmente cuenta en su portafolio con 42 hoteles en la Republica Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas hoteleras internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto