Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 10:27

    Fita 2013: Reto Tarahumara – Concluye La Primer Jornada Con Éxito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El primer recorrido del Reto Tarahumara que se lleva a cabo en Guachochi, fue todo un panorama de diversión y aventura que experimentaron los participantes durante este jueves, dentro del Festival Internacional Turismo de Aventura Chihuahua 2013 que promueve la Secretaría Estatal de Economía, por conducto de la Dirección de Turismo.

    Introduciéndose por la “Ruta Barrancas” en lo profundo de los valles y montañas de Güerachi y sus alrededores, mostrando paisajes que sólo dicha región ofrece, los participantes a bordo de sus cuatrimotos, side by side y motocicletas Enduro disfrutaron de la flora y la fauna silvestre.

    - Publicidad - HP1

    Desde temprana de este jueves, los riders se dieron cita para llevar a cabo la bendición de los cascos por parte de los nativos, quienes realizaron la respectiva danza y ofrecieron la bebida tradicional de la región a su dios.

    El rugir de los motores no se hizo esperar y fue desapareciendo de las calles del pueblo para invadir los bellos paisajes en la sierra y comenzar con los retos que poco a poco se presentaron y que iban desde descender por las praderas, cruzar ríos y valles, ascender, descender de nuevo y soportar el clima tropical que ofrece la región de Güerachi la cual se encuentra a 600 metros sobre el nivel del mar.

    Posteriormente los riders apresuraron el paso para disfrutar de los exuberantes acantilados que dan forma a la Sinforosa donde se realizó la comida y por último regresar a Guachochi; no sin antes sentir la lluvia y el granizo correr por sus cuerpos.

    La aventura continuará a través de la Ruta Caborachi (lugar de piedra), la cual consiste en visitar dicha región por un camino en su mayoría de roca, más corto en distancia que el anterior, pero con un grado 8 de dificultad, por lo que los participantes tendrán que mostrar sus técnicas y habilidades en el manejo de los motores extremos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Agencias de seguridad advierten a funcionarios electorales que se preparen para ataques a elección presidencial de EEUU

    Las entidades de Estados Unidos a cargo de vigilar las amenazas a las elecciones...

    Obtienen sentencia condenatoria de 37 años por feminicidio en Delicias

    ¡Justicia para Beatriz Georgina C. M.! Sentenciado a 37 años de prisión por feminicidio en Delicias. #JusticiaParaMujeres #Feminicidio #CondenaEjemplar
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto