Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 26, 2024 | 23:58

    No tengo buena opinión de Juan Carlos Loera: Carlos Castillo delegado de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un encuentro partidario, Carlos Castillo, delegado de Morena en Chihuahua, compartió su postura crítica hacia la candidatura de Juan Carlos Loera al Senado.

    Ciudad de México (ADN/Staff) – Carlos Castillo Pérez, el delegado nacional de Morena en Chihuahua, compartió con los asistentes a un reciente encuentro en la sede del partido en la capital del país, algo más que estrategias y cifras: una genuina preocupación y una opinión personal sobre la candidatura de Juan Carlos Loera para el Senado.

    Esta revelación ocurrió en una asamblea en la sede principal del partido. Castillo, quien no solo es responsable de organizar las elecciones internas sino también de fomentar la unidad en Chihuahua, se encontró en un momento de franqueza. Su voz, cargada de una mezcla de responsabilidad y descontento, resonó en la sala, encontrando eco en los aplausos de los militantes presentes.

    - Publicidad - HP1

    “Yo les voy a hablar, estoy hablando lo más transparente y lo más claro posible porque yo no miento”, comenzó Castillo.

    “Les voy a decir una cosa, Yo no tengo buena opinión personalmente, no tengo buena opinión, no tengo buena relación y no estoy de acuerdo, por ejemplo, con Juan Carlos”, continuó.

    Castillo, en una muestra de transparencia, admitió que su relación con Loera no era la ideal y que, si hubiera tenido voz en su designación, tal vez las cosas serían diferentes. “No intervine ni a favor ni en contra en su designación como candidato al senado y ahora no se puede revertir”, expresó con un tono que mezclaba resignación y sinceridad.

    Sin embargo, agregó “Pero se puede revertir. Entonces, yo no intervine en eso, con todo, no creo que se deba empezar otra vez como usted dice, pero yo no les voy a mentir”.

    La reacción de los militantes, alineándose con sus palabras mediante aplausos, no solo mostró apoyo, sino también una comprensión compartida de las complejidades en la selección de candidatos. “Estoy hablando entre pares, ustedes y yo somos pares, ni yo soy más ni ustedes son más”, enfatizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Rogelio Loya: Propuestas Post Debate (ep.055)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rogelio Loya, Candidato a la Alcaldía de Juárez por la Alianza Juntos Defendamos a Chihuahua conformada por el PAN/PRI/PRD quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto