El Maravilloso Castillo de Egeskov

El Castillo de Egeskov fue construido durante el año 1554, se encuentra rodeado por aproximadamente 200 mil metros cuadrados de parque, en el Castillo podrás encontrar museos y colecciones asombrosas llenas de aprendizajes, es un lugar maravilloso.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Castillo de Egeskov se encuentra ubicado en Dinamarca, siendo más exactos en el sur de una pequeña isla llamada Fionia, fue construido en el año de 1554 y tiene un estilo renacentista espectacular.

El castillo consta de dos edificios los cuales son conectados por una pared de doble grosor, la pared cuenta con unas escaleras secretas, un pozo, también tiene canalizaciones de agua limpia que dan a la cocina, fue diseñado con defensas de tipo medieval como lo son matacanes, artillería, saeteras y demás.

- Publicidad - HP1

El castillo fue construido con ladrillos llamados como “ladrillo de monjes” estos son de tipo medieval, son ladrillos con un gran tamaño.

El hermoso Castillo es rodeado por un parque enorme de aproximadamente 200 mil metros cuadrados, este es dividido por una gran cantidad de jardines, el jardín que más destaca es el renacentista ya que cuenta con unas fuentes que hacen del lugar algo maravilloso, también esta el jardín inglés, un jardín campesino, el jardín acuático, el jardín de hiervas y otro de verduras.

Hoy en día el Castillo de Egeskov alberga varias colecciones y museos, entre ellos:

* La colección de aparatos voladores.
* La colección de automóviles antiguos.
* La colección museística sobre la historia de la agricultura y la colección de coches de caballos.

En la propiedad aún viven los condes actuales en algo parecido a unos departamentos privados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse