El impactante Castillo Hearst

El Castillo Hearst fue propiedad de William Randolph Hearst, fue construido para él y su amante, la actriz Marion Davies entre los años 1919 y 1947, el lugar tiene dos albercas, 4 edificios, 58 recamas, 60 baños y más.

 

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) – El Castillo Hearst está ubicado en California, siendo exactos entre Los Ángeles y San Francisco, fue diseñado con un estilo neomediterraneo por la arquitecta Julia Morgan y fue construido entre los años 1919 y 1947.

- Publicidad - HP1

El castillo fue construido para William Randolph Hearst y su amante, la actriz Marion Davies y Patricia, la supuesta hija de Davies pero era presentada como su sobrina.

La construcción se encuentra en una colina con una vista impresionante al océano.

Es impresionante, pues está basada en 4 edificios, los cuales fueron nombrados como Casa del Monte, Casa Grande, Casa del Sol y Casa Del Mar. En total hay 60 baños, 58 recámaras, 41 chimeneas y 18 salas.

También cuenta con un teatro, una cocina, un salón de belleza y una biblioteca.

Asimismo, puedes encontrar jardines exteriores y jardines interiores, algunas esculturas, arte, una alberca al aire libre, una alberca en el interior, un zoológico privado con leones, osos polares, cebras y demás, incluso hasta una cancha de tenis.

Fue catalogado como un edificio histórico nacional y actualmente el turismo puede hacer visita del lugar muy fácilmente.

Foto: Guías Viajar

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse