El famoso Parque Nacional Los Arrayanes, Argentina

Publicidad - LB3 -

El Parque Nacional Los Arrayanes se encuentra en la provincia de Neuquén, Argentina. El lugar es hermoso y cuenta con una gran lista de divertidas actividades que se pueden practicar.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Parque Nacional Los Arrayanes se encuentra ubicado en la provincia de Neuquén, Argentina y fue creado en el año 1971.

Cuenta con una superficie de 1796 hectáreas.

- Publicidad - HP1

Desde el 2007 es parte de la reserva de la biosfera andino norpatagónica.

El clima en este destino es ligeramente frío y húmedo, además cuenta con constantes vientos, durante la temporada de invierno es seguro que el clima sea más húmedo pues las temperaturas van de los 3°C durante invierno y los 14°C durante el verano.

La vegetación del lugar es algo extensa ya que podrás encontrar ñires, cipreses de la cordillera, radales, patagua, huahuanes y arrayanes de más de 650 años de antigüedad con alturas superiores a los 15 metros.

El Parque Nacional Los Arrayanes es perfecto para practicar diferentes actividades, como lo son el trekking, senderismo, kayak en los Lagos del parque, pesca deportiva, cabalgatas, excursiones lacustres, bicicleta o simplemente disfrutar de la naturaleza.

Entre sus servicios encontrarás rampas para los botes, zonas para picnic, cafetería, teléfono público, cajero automático, Wi-Fi, parrillas y tiendas artesanales.

El precio de entrada es:

-General $2700 pesos argentinos.
-Niños entre 6 y 16 años $300 pesos argentinos.
-Residentes nacionales $800 pesos argentinos.
-Residentes provinciales $500 pesos argentinos.

Foto: Welcome Argentina

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse