Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:53

    El Espectáculo de las Luciérnagas en México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Puedes disfrutar del espectáculo de las luciérnagas durante los meses de junio, julio y principios de agosto. Existen varios puntos en donde puedes disfrutar de esta maravilla, unos más exclusivos que otros, sin embargo todos te brindan la experiencia de ver un bosque totalmente iluminado por luciérnagas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – En la Reserva Natural del Santuario de las Luciérnagas existen varios puntos para disfrutar de este fenómeno natural.

    - Publicidad - HP1

    Las luciérnagas se pueden ver durante los meses de junio, julio y agosto, el espectáculo dura aproximadamente 40 minutos durante el anochecer, es toda una maravilla.

    Los principales lugares para admirar este fenómeno tan impresionante son:

    Canto del Bosque, Tlaxcala: Este Santuario de las Luciérnagas también es un proyecto hecho con la finalidad de dar a conocer el turismo sustentable, aquí puedes encontrar recorridos con guías certificados, el lugar también cuenta con áreas de camping y cabañas.

    Santuario de las Luciérnagas en Michoacán: Este precioso santuario se encuentra en el estado de Michoacán, siendo más exactos en el municipio de Tlalpujahua, el bosque es hermoso, además que puedes hospedarte en una de las cabañas del lugar y disfrutar del espectáculo de las luciérnagas gratis.

    Santuario de las Luciérnagas Bosque Esmeralda en el Estado de México: El lugar lleno de pinos y encinos es increíble, además de que tienes la posibilidad de quedarte en las cabañas y disfrutar del recorrido con guías certificados, los cuales te explicarán todo sobre la especie de la luciérnaga.

    Eco Reino Aventura, Tlaxcala: Este es uno de los santuarios más cercanos a la Ciudad de México, es iluminado por miles y miles de luciérnagas, especialmente en los meses de junio, julio y primeras semanas de agosto. También, ofrece varios servicios de hospedaje para el turismo como zona de camping, campañas rodantes y glamping. Además, cuentan con actividades como cine al aire libre, gotcha, talleres pulqueros, restaurantes y más. Una experiencia increíble.

    Glamping Octli en Tlaxcala: Este es el primer glamping eco chic, pues te puedes hospedar en el lugar y disfrutar de una experiencia más exclusiva y con más comodidades. Encontrarás un área de fogata y temazcal, restaurante, recorridos pulqueros, el gran espectáculo de las luciérnagas al anochecer y la posibilidad de vuelos en globo y algunos tours.

    Foto: Chilango

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto