Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:53

    El dulce y divertido parque de diversiones de Hershey’s

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este parque de diversiones se encuentra en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, fue fundado en1906. El parque está enfocado en los famosos chocolates de la empresa, encontrarás áreas donde podrás comer estos deliciosos dulces y divertirte en sus montañas rusas, en su parque acuático y sus zoológicos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Hershey’s Park es un increíble parque de diversiones que se encuentra ubicado en el municipio de Derry Township, en Pensilvania, Estados Unidos, fue fundado en el año de 1906.

    - Publicidad - HP1

    El parque es operado durante la temporada del fin de semana de pascua, de los meses de mayo a septiembre, Halloween y Navidad.

    Es lugar en un principio fue creado con la finalidad de que fuera un lugar de esparcimiento para los empleados de Hershey’s Chocolate Factory, sin embargo hoy en día recibe a visitantes de todo el mundo durante todo el año, en sus divertidas instalaciones.

    Puedes disfrutar del parque durante todo el año o bien en las 4 estaciones del año, en primavera, no te puedes perder el evento de temporada Springtime In The Park, podrás divertirte en el zoológico del parque, en las montañas rusas, entre otras atracciones familiares y sumamente emocionantes.

    Si visitas el parque durante la temporada de verano, tendrás una experiencia refrescante, pues podrás disfrutar del parque acuático, del zoológico, de las montañas rusas, un paseo marítimo, 3 experiencias gastronómicas y más.

    Durante la temporada de Halloween, podrás disfrutar del parque de noche, no olvides llevar una linterna para visitar el zoológico, disfrutar de paseos en las montañas rusas con las luces apagadas, además hay zonas de terror donde sin duda te llevarás al menos un susto, también te regalarán dulces.

    La temporada de navidad es el evento más alegre de todos, el parque se encuentra totalmente iluminado, puedes visitar a Santa Claus, además de experiencias con el personaje de Hershey’s, o ver a Santa Claus en su parada especial con todos sus renos, incluyendo a Rudolph en el evento Hersheypark Christmas Candylane.

    Existen varios tipos de boleto de entrada, entre ellos:

    • Ticket 1 día: está el ticket regular en 54.95 dólares y el ticket de un día con comida en 59.95 dólares por persona.
    • Ticket 2 días: tiene un costo de 56 dólares por persona.
    • Summer Family Four, este bundle cuenta con 4 tickets, 4 comidas, estacionamiento y mucha diversión, por 97 dólares.

    Foto: Teknoloji Bülteni

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto