Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:49

    El divertido museo del helado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este museo en Nueva York es perfecto para los fanáticos del helado, cuenta con 13 salas coloridas, divertidas y con spots creativos para fotografías. Al entrar a cada sala te dan una muestra de helado, por lo que saldrás de este museo sabiendo la historia del helado.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – El Museo del Helado mejor conocido como Museum of Ice Cream, está ubicado en la icónica ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

    Es perfecto para todos los amantes del helado, MOIC cuenta con una colección de áreas en donde cada zona tiene una temática, en cada colección se estimulan los sentidos de manera única y divertida.

    El museo se ha vuelto viral a través de las redes sociales ya que es un lugar con spots muy atractivos y coloridos para fotografiar, además de ofrecer una experiencia inolvidable.

    MOIC cuenta con actividades que seguramete te van a gustar, muy seguido el museo organiza eventos, como por ejemplo talleres para aprender a hacer helados o también puedes visitar el bar al aire libre que se encuentra en el lugar y disfrutar de un coctel de helado o incluso puedes visitar su tienda.

    Este lugar cuenta con 13 salas donde podrás experimentar diferentes cosas y podrás tomarte fotografías, una de las salas esta llena de espejos de colores llamativos, hay paredes coloridas, lugares para sentarte y a la entrada de distintas salas te dan muestras de helado.

    Una de las salas cuenta con una alberca llena de sprinkles de colores , también podrás encontarr un tobogán de tres pisos.

    Es el lugar perfecto para regresar el tiempo y sentirte como un niño otra vez, este lugar es como un parque de diversiones pero para adultos.

    El museo tiene un horario de:
    -Jueves a lunes abierto
    -Martes y miércoles cerrado

    Foto: Daily Hive

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto