Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:17

    Destino fin de semana: Feria de las Hortalizas en Samalayuca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Del 24 al 26 de agosto, Samalayuca será el anfitrión de los visitantes que acudan a la Feria de las Hortalizas, el cual tiene como objetivo promover la venta de productos que emergen de las tierras de la región.

    Productos del campo como calabacitas, tomate, cebolla, chile jalapeño y california, pepino, sandía, melón, ajo y cilantro podrán comprar directamente de la mano del productor, expresó Fidel Urrutia Terrazas, titular de Desarrollo Rural en la Zona Norte.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que la inauguración de la Feria será a las 18:00 horas y la noche musical iniciará a las 20:00 horas con la voz ranchera de Cecy Leyva para cerrar con Los Vagos.

    Los productores de Mercado en tu Colonia también estarán presentes en el evento, ofertando sus ya conocidos productos lácteos, chorizo, dulces a base de leche, miel de abeja, vinagre de manzana, por mencionar algunos, señaló.

    El sábado 25 de agosto, se tendrá un programa cultural y artístico en la Plaza del Pueblo, con la presentación de libros, ballet folclórico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y la música en vivo de Los Únicos, detalló el funcionario.

    Por último, mencionó que el domingo 25 de agosto continuará la agenda cultural con la presentación de libros y alrededor de las 19:00 horas, se llevará a cabo el tan famoso concurso del mejor platillo a base de calabacitas para cerrar con música en vivo del grupo Calor Norteño.

    En ese sentido, extendió una amable invitación a la población juarense a que este fin de semana visiten Samalayuca, pasen un buen rato y consuman productos del campo de la región y directamente de la mano del productor, a fin de apoyar la economía local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto