Corn Island la maravilla de Nicaragua

Corn Island la maravilla de Nicaragua se encuentra en la República de Nicaragua, fundado durante el año de 1502, el lugar es maravilloso para descubrir el lado caribeño de Nicaragua .

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Corn Island ubicado en la República de Nicaragua, fundado en el año de 1502, este lugar está conformado por dos islas, las cuales son, Great Corn Island y Little Corn Island.

El lugar es sin duda hermoso, las aguas azul turquesa y arena blanca hacen del lugar algo maravilloso.

- Publicidad - HP1

Es un lugar perfecto para vacacionar en familia, explorar el lado caribeño de Nicaragua.

Los arrecifes son increíbles para descubrir la vida marina a través del buceo o la pesca para relajarse, además de disfrutar de paisaje.

En la isla más grande puedes practicas actividades como snorkel, buceo, y tomar fotografías a la flora y fauna marina.

La isla más pequeña está rodeada de arrecifes de corales, en el lugar no existen medios de trasporte con combustible, pues para ellos es de gran importancia el cuidado del destino.

Las playas más populares son Playa North End, Playa Woula Point, Silver Sand, Sally Peachie, Blowing Rock, Playa South West Bay.

Corn Island es un lugar lleno de tradiciones y cultura, el baile es algo muy típico entre sus danzas están el country, soca, calipso, el palo de mayo.

Entre su música más popular está el reggae, el dancehall, souls, waltz, la polka y el schottische.

Al hacer el recorrido no te puedes perder de su gastronomía que se basa de mariscos, arroz, pescado frito, gallo pinto con coco y cangrejo, una delicia en sabores.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.