Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 20:19

    Arrancan 200 corredores en Rally Chihuahua Express

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La tercera jornada del duodécimo Festival Internacional de Turismo de Aventura 2018 (FITA), se trasladó a las carreteras de Chihuahua para dar lugar al inicio de la edición trece del rally “Chihuahua Express”, un evento de automovilismo que recorre varios circuitos emblemáticos del estado que se desarrolla del 19 al 22 de abril.

    Más de 200 pilotos provenientes de 22 estados de la República Mexicana y de países como Italia, Estados Unidos, Holanda, China, Inglaterra, Costa Rica y Honduras, entre otros, arrancaron motores en las reconocidas Curvas del Perico para dar comienzo a esta competencia.

    - Publicidad - HP1

    “Este circuito es un recorrido de alto nivel profesional que tiene como finalidad ofrecer a los deportistas de esta disciplina, una experiencia extrema. Este año tenemos competidores de 12 naciones y buscamos que puedan promover al estado, a nuestro país para que más gente se anime a visitarnos y vean que México es un país que tiene mucho que ofrecer tanto en el ámbito turístico como deportivo”, expuso el organizador del evento, Chacho Medina.

    Serán cuatro días que los competidores, además de admirar la diversidad de paisajes inimaginables que ofrece la región, pongan a prueba su destreza al volante y exhiban sus habilidades como pilotos.

    La inauguración de “Chihuahua Express” inició ayer, jueves 19 de abril, en la carretera libre a Ciudad Juárez donde se realizó la calificación de los competidores y más tarde, a las 18:30 horas; se llevó a cabo la ceremonia de bendición de cascos en el Palomar con un arranque simbólico.

    Hoy viernes 20, el hotel Sheraton fue el punto de partida donde los participantes se formaron para salir a la segunda ruta del rally: ciudad Madera. Mañana sábado, los pilotos tomarán rumbo al Divisadero para de nueva cuenta culminar la ruta en Chihuahua.

    Al transcurrir las primeras tres jornadas del rally “Chihuahua Express 2018”, los conductores se enfilarán hacia el municipio de Ojinaga y volverán al punto de partida visitando el “Cañón del Pegüis”, para concluir la tercera etapa del circuito afiliado al Festival Internacional de Turismo de Aventura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto