Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 6:30

    Armando Reyes Viñatero La historia detrás de la Vinícola Reyes Mota en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Descubre cómo la pasión de Armando Reyes y su familia los llevó a crear Vinícola Reyes Mota, una marca que ha logrado consolidarse en el mercado mexicano.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La pasión por el vino ha llevado a Armando Reyes y su familia a consolidarse en el mercado mexicano con su marca Vinícola Reyes Mota. Desde que su padre le contara historias de la época en la que destilaban grapa, Armando supo que quería continuar la tradición familiar y crear su propia marca de vino.

    En 2011, junto a su esposa, iniciaron un proyecto familiar, al cual bautizaron con los apellidos que ahora llevan sus hijos Reyes Mota. Comenzaron como una experiencia artesanal que complementaron con la ayuda de Erika Salas, doctora de la Facultad de la UACH, quien los llevó de la mano en las bonificaciones y en la parte más técnica y científica del proceso.

    - Publicidad - HP1

    Vinícola Reyes Mota ha logrado crecer gracias al interés y la curiosidad de Armando por explorar y aprender sobre la vinificación, llegando a obtener uva de diferentes lugares de Chihuahua. En 2019, Armando decidió unirse a Vinícola Colectiva del Norte, un proyecto que agrupa a diferentes vinícolas y que les permite trabajar en conjunto, lo que les ha permitido compartir equipo, maquinaria y espacio, y a su vez, crecer juntos.

    Con Vinícola Reyes Mota, Armando ha logrado separar su proyecto personal de otros en los que se encontraba involucrado, lo que le ha permitido enfocarse en su propia marca y hacerla crecer. Actualmente, Vinícola Reyes Mota es una marca consolidada en el mercado mexicano, que ha logrado destacar por la pasión, dedicación y esfuerzo de su creador y su familia.

    Si eres un apasionado del vino y te interesa conocer la historia detrás de una marca consolidada en el mercado mexicano, no puedes dejar de conocer la historia de Vinícola Reyes Mota. ¡Descubre la pasión y el esfuerzo que hay detrás de cada botella de vino!

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto