Acuden casi 30 mil de 12 y 13 años por segunda dosis

Termina la jornada, que comenzó el pasado martes 2 de agosto, para aplicar el biológico de Pfizer BioNTech a ese segmento de la población.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante el último día de vacunación con segunda dosis a adolescentes de 12 y 13 años en Ciudad Juárez, se aplicaron 9 mil 599 vacunas contra el SARS-Cov-2, con lo que se llegó a un total de 29 mil 805 durante la jornada de esta semana, informó la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

La actividad comenzó el pasado martes 2 de agosto y terminó este día, en estos 3 días se programó la asistencia de los menores de edad en orden alfabético en 2 sedes: el Estadio de Béisbol Juárez y el Centro Recreativo Las Anitas.

- Publicidad - HP1

Guzmán Argueta informó que este día 5 mil 040 adolescentes acudieron a Las Anitas para recibir el biológico pediátrico, mientras que otros 4 mil 559 fueron a las instalaciones deportivas de la avenida Reforma.

Quienes recibieron la segunda dosis del biológico, son quienes fueron vacunados con la primera en mayo anterior.

La funcionaria solicitó a la ciudadanía que esté al pendiente de las nuevas convocatorias para recibir las distintas dosis de inmunización contra el COVID-19, ya que la pandemia continúa y la vacuna permite que, al contagiarse, las personas enfermas no tengan que ser hospitalizadas y conservar su vida.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.