Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:11

    Se estrenará la serie “Los secretos de Playboy”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ‘Playboy’ es, sin duda, una de las revistas para adultos más influyentes y famosas de la historia. Sin embargo, pocos saben que la legendaria mansión de Hugh Hefner estuvo llena de terribles secretos. Un nuevo documental arroja a la luz algunos de ellos.

    Moscú (Sputnik) – La serie documental de 10 capítulos, titulada Los secretos de ‘Playboy’, se centra, entre otras cosas, en las orgías del fundador del imperio erótico, Hugh Hefner, llenas de cocaína, abuso sexual y perversiones.

    - Publicidad - HP1

    En particular, narra las llamadas noches de cerdos, cuyas participantes —en su mayoría celebridades y amigos íntimos de Hefner— podían hacer todo lo que querían y a las cuales asistían prostitutas “feas” del bulevar Sunset, aunque el propio rey de Playboy les prohibió a sus huéspedes llamarlas cerdas.

    El asistente de Hefner entre los años 1978 y 1981, Stefan Tetenbaum, recuerda otro horrible ritual. Una mujer, apodada La sangradora, llegaba con una gigantesca jeringa y extraía la sangre a los huéspedes, después de lo cual una joven les hacía una felación o una masturbación. Aquella perversión “excitaba mucho” al famoso actor John Belushi, que era un invitado habitual en la mansión de Hefner.

    Una de las ex conejitas de Playboy, Holly Madison, que mantuvo una relación de ocho años con Hefner, reveló que en cierto momento, la vida en la mansión la hizo pensar en el suicidio. También calificó a Hefner de una persona manipuladora que nunca usó protección durante el sexo y chantajeó con la ‘venganza porno’ a las mujeres que querían abandonar la mansión.

    “Tuvimos unas conejitas que murieron por sobredosis o se quitaron la vida”, confesó, por su parte, el exdirector de promociones de las modelos de Playboy, Miki Garcia, quien comparó el imperio de Hefner con un “culto”.

    Por su parte, la exmodelo Sondra Theodore afirmó que el fundador de Playboy era un “vampiro que había estado succionando la vida de esas jóvenes por décadas”.

    La polémica serie estará disponible en la cadena A&E a partir del 24 de enero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto