Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:51

    Rechaza Noel Gallagher reunión para conmemorar 30 años de “Definitely Maybe”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A casi tres décadas de la separación de Oasis, Noel Gallagher descarta una nueva propuesta de reunión para celebrar el aniversario del álbum “Definitely Maybe”, dejando a los fans con las esperanzas intactas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Los seguidores de Oasis, una de las bandas más emblemáticas de la década de los 90, han mantenido la esperanza de ver a los hermanos Gallagher, Noel y Liam, reunidos nuevamente en el escenario. Sin embargo, recientes declaraciones indican que esta posibilidad sigue estando lejos de concretarse. Noel Gallagher ha rechazado una nueva propuesta de reunión para conmemorar el 30 aniversario del icónico álbum debut de la banda, “Definitely Maybe”.

    Liam Gallagher, por su parte, había expresado anteriormente su interés en tocar el álbum completo en vivo, incluyendo éxitos como ‘Live Forever’, ‘Supersonic’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, además de algunos lados B del disco. Sin embargo, en una entrevista con la revista MOJO, Noel confirmó que no participará en la gira de aniversario, citando diferencias irreconciliables como la razón de su decisión.

    - Publicidad - HP1

    “Mi gente llamó al equipo de management de Noel”, explicó Liam, revelando que había una oferta significativa sobre la mesa, la cual incluía una gira con grandes ingresos económicos. A pesar de esto, Noel rechazó la propuesta, argumentando entre otras cosas su proceso de divorcio como uno de los motivos para no embarcarse en el proyecto.

    Noel ha sido claro en el pasado sobre sus razones para declinar las ofertas de reunión, señalando principalmente la falta de comunicación directa con su hermano como una barrera insuperable. “Él no tiene que hablar conmigo. No quiere hablarme, es un cobarde”, comentó Noel, sugiriendo que cualquier propuesta debería ser discutida de manera formal a través de sus respectivos representantes.

    Desde su separación en 2009, los hermanos Gallagher han mantenido una relación pública tensa, intercambiando críticas a través de los medios y redes sociales. A pesar de los constantes rumores y especulaciones sobre una posible reunión, las declaraciones recientes de ambos sugieren que los fanáticos de Oasis tendrán que seguir esperando por un reencuentro que parece cada vez más improbable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto