La joven actriz estadounidense Kailia Posey, con 16 años de edad y quien se hizo famosa de niña al protagonizar un meme, falleció este 2 de mayo, informó su madre en Facebook.

 

Moscú (Sputnik) .- La menor participo en el programa Toddlers & Tiaras cuando tenía cinco años de edad y fue ahí donde hizo un gesto que la convirtió en la imagen traviesa de un meme viral.

- Publicidad - HP1

«No tengo palabras o pensamiento alguno. Una hermosa pequeña niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé por siempre», aseveró su madre, Marcy Posey, en una publicación en Facebook.

La joven actriz formó parte del elenco de la película Eli, dirigida por Ciarán Foy y estrenada en 2019, tenía planes de convertirse en piloto profesional y estudiaba la preparatoria.

En 2012, Kailia hizo una carita sonriente y traviesa durante un episodio de Toddlers & Tiaras que la convirtió en un meme viral.

La madre de la joven no compartió el motivo del deceso, si bien en las últimas horas ha publicado en su página de Facebook fotografías de despedida de la menor.

La familia de la joven confirmó a la prensa de entretenimiento que la joven se quitó la vida.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.