Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:47

    Estrenan película de multihomicida en Denver

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La cinta intercala secuencias de acción, a menudo editadas como animación, con fragmentos de fotografías, imágenes de cráneos de animales, textos marcados, incendios forestales, obras de arte, tótems y referencias a la Guerra Civil.


    Washington, DC. (VOA) – 
    Un hombre que mató a tiros a cinco personas antes de ser abatido por la policía aludió a esa violencia en una película a la venta en un sitio web que antes comercializaba libros electrónicos de ficción que se cree él escribió, con víctimas y escenarios similares a lo ocurrido en la vida real.

    Lyndon McCleod, de 47 años, hirió a otras dos personas, incluida una mujer policía, durante los homicidios que cometió el 27 de diciembre en diversos lugares de Denver.

    - Publicidad - HP1

    La película “Warhorse”, de 47 minutos, muestra a McLeod en la habitación de un hotel con un maletín lleno de billetes de 100 dólares, manejando una motocicleta por Denver, de pie en un museo de arte y sentado en una camioneta afuera de World Tattoo Studio, donde él alguna vez fue propietario de una empresa llamada Flat Black Ink Corp.

    La cinta intercala secuencias de acción, a menudo editadas como animación, con fragmentos de fotografías, imágenes de cráneos de animales, textos marcados, incendios forestales, obras de arte, tótems y referencias a la Guerra Civil. En todo momento, una voz masculina en un audio distorsionado lee textos sobre diversos sujetos, entre ellos Genghis Khan y Jesse James, informó The Denver Gazette.

    Una breve escena muestra a un hombre con una mascarilla negra tipo hockey y un arma larga que sale de una camioneta. La película, en la que en un momento dado McCleod se quita la máscarilla, sólo da crédito a McCleod al final y él es la única persona que sale en ella.

    El hecho de que la cinta esté a la venta desagrada a Jeremy Costilow, cuyo nombre es mencionado 100 veces en la trilogía de libros publicados por McLeod. Costilow estuvo a punto de ser asesinado en la serie de homicidios.

    “Nadie debería ganar dinero con eso. Es terrible”, declaró Costilow al Gazette. “Sé que a las personas les fascinan los homicidas, pero creo que nadie debería poseer esa película para nada”.

    Amanda Knight, amiga de McLeod que le avisó a la policía acerca de él un año antes de los homicidios, está colaborando en la venta de la cinta para ayudar a la exnovia de McLeod a recuperar dinero y bienes que perdió. En un comunicado en la página web se dice: “Las ganancias de esta película van a las víctimas del crimen”.

    Los amigos de McLeod también están traumatizados por los asesinatos, dijo Knight.

    “La gente tiene que sanar. Tiene que sobrevivir. No somos ricos”, agregó.

    A Jimmy Maldonado, herido cuando el homicida hizo su primera escala en un salón de tatuajes, se le mostró una toma de pantalla de la película en la que se ve a McLeod con equipo táctico.

    “El portaba el mismo casco que el que sale en la película”, dijo Maldonado. “Al principio creí que era la policía la que me había disparado”.

    McLeod vestía todo de negro, dijo Maldonado, cuando ingresó por la puerta de un salón de tatuajes y mató a su esposa, Alyssa Gunn Maldonado, de 35 años, y a la amiga de ella, Alicia Cárdenas, de 44, propietaria del lugar. En la siguiente hora, McLeod mató a Michael Swinyard, de 67; Danny Scofield, de 38; y por último a la empleada de hotel Sarah Steck, de 28.

    Tres de las personas fueron asesinadas en salones de tatuajes. La policía ha dicho que McLeod conocía a la mayor parte de las víctimas por cuestiones de negocios o relaciones personales.

    Los libros ya no estaban disponibles para descargarse el domingo, pero la película sí a un costo de 30 dólares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto