Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 4:13

    Estrena The Rolling Stones su nuevo álbum “Hackney Diamonds”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es el primer álbum original de los míticos Rolling Stones en casi dos décadas. “Hackney Diamonds” fue presentado en Londres a 61 años de fundada la banda.



    Londres (VOA) –
    Los Rolling Stones anunciaron el miércoles “Hackney Diamonds”, su primer álbum de música original en 18 años.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos aquí para presentar nuestro nuevo single, que se llama ‘Angry’, y el video del mismo”, dijo Mick Jagger, de 80 años, al estadounidense Jimmy Fallon.

    “‘Angry’ es el primer single de nuestro nuevo álbum, que se llama ‘Hackney Diamonds’, que es la razón por la que estamos en Hackney, y que sale el 20 de octubre”, agregó el vocalista.

    Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood -el núcleo sobreviviente de la banda que nació hace 61 años- llegaron al teatro en un taxi londinense, con el cantante pagando el trayecto en efectivo.

    Los aficionados a la música han estado esperando el anuncio desde que apareció un críptico anuncio en un periódico local el mes pasado, con referencias a algunos de los temas más importantes de los Stones y al nombre del nuevo álbum.

    También se habían publicado clips de “Angry” en un sitio web llamado “don’tgetangrywithme.com”.

    El álbum, cuyo título hace referencia a cristales rotos tras un robo, será el primero desde la muerte de Charlie Watts en agosto de 2021. El baterista aparece en dos de los 12 temas del álbum.

    Jagger dijo que el disco es “una mezcla” de música, incluyendo canciones de amor y baladas. “No habríamos sacado este disco si no nos hubiera gustado de verdad”, señaló.

    “No queríamos hacer un disco cualquiera y sacarlo. Antes de empezar nos dijimos: ‘vamos a hacer un disco que nos guste de verdad. Puede que a otros les guste, puede que a otros no’ (…) Pero estamos contentos con él y esperamos que les guste a todos”.

    La banda trabajó con el galardonado productor y músico Andrew Watt en el álbum, que se grabó en lugares como Londres, Los Ángeles y Nassau.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto