Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 13:49

    Enfurece Camila por futuro de Príncipe William y Kate

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, estaría bastante descontenta con la idea hipotética de que el príncipe William podría convertirse en rey cuando fallezca la reina Isabel II

    Londres (Sputnik) – William y su esposa, Kate Middleton, han pasado a ocupar un papel central en la familia real británica en los últimos 18 meses, ya que la pandemia de COVID-19 impidió una participación más activa de los miembros mayores de la realeza en muchos eventos.

    - Publicidad - HP1

    El duque y la duquesa de Cambridge son considerados unos de los miembros más populares de su familia y se consideran cruciales para mantener la relevancia de la realeza entre las generaciones más jóvenes, subraya el tabloide británico The Express.

    Un sondeo reciente llevado a cabo por YouGov entre el 27 y el 29 de agosto reveló que William y Kate son el segundo y el tercer miembro más popular de la familia real británica, respectivamente, detrás solamente de la misma monarca. De los 1.667 adultos encuestados, el 72% tenía una opinión positiva del duque de Cambridge y el 64% de Kate.

    Por otro lado, el futuro rey británico, Carlos, fue el séptimo más popular de la encuesta, con solo el 45% de los encuestados diciendo tener una opinión positiva sobre el hijo de la reina. Su esposa, la duquesa de Cornualles, fue la décima miembro de la realeza más popular.

    En 2017, surgieron rumores de un desentendimiento entre los miembros de la realeza después de que una encuesta similar revelara que casi la mitad de los británicos querían que el príncipe William se convirtiera en el próximo monarca en lugar de su padre Carlos.

    En la ocasión, una fuente cercana a la realeza comentó que Camila quedó extremadamente descontenta ante la perspectiva de que su esposo, heredero del trono, renunciara a su derecho en nombre de su hijo.

    “Camila le ha dicho a Carlos que se levante y pelee. Ella está furiosa y le ha dicho que su destino era estar en el trono. Camila está muy furiosa porque William podría potencialmente tomar el trono”, compartió el insider real en la ocasión.

    Esta no es la primera vez que se reporta una supuesta desavenencia entre Carlos y Camila con los Cambridge. Después de una gira real a Canadá en 2011, donde William y Kate atrajeron a medio millón de personas en solo un día, el experto real Phil Dampier afirmó que Carlos se sintió “eclipsado” por su hijo de la misma manera como se había sentido con la princesa Diana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A un año de la tragedia en Ciudad Juárez, Marisela Terrazas exige acabar con simulación migratoria

    La Diputada Marisela Terrazas presentó un exhorto al Gobierno Federal para implementar una verdadera...

    A partir de hoy parquímetros gratis en Parral por iniciativa de Francisco Sánchez

    El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, informó que a partir de este...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto