Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 22, 2024 | 9:50

    El escritor Mario Vargas Llosa, hospitalizado por COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El novelista y Premio Nobel de Literatura están ingresado en Madrid, la capital española y es la segunda vez que se contagia con Covid-19, según informaron sus hijos.

    Lima (VOA) – Los hijos del premio Nobel de Literatura peruano Mario Vargas Llosa informaron el lunes que el escritor se encuentra hospitalizado tras contagiarse de coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    En 2022 el autor de ‘La ciudad y los perros’ superó un primer contagio de COVID-19 que lo obligó a ser internado en una clínica de Madrid.

    “Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios respetar su privacidad y la nuestra”, indicó su hija Morgana Vargas Llosa en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que firmó junto a sus hermanos Álvaro y Gonzalo.

    El novelista, de 87 años, reside la mayor parte del tiempo en Madrid -donde se encuentra hospitalizado desde el sábado-, aunque también tiene una residencia en la capital peruana.

    Vargas Llosa nació en la ciudad peruana de Arequipa en 1936 y ganó el premio Nobel de Literatura en 2010.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    EL PODCAST | Francisco y Roberto: Visión y Retos para México Republicano (ep.049)

    En este episodio de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con el Dr. Francisco Berumen, el MVZ. Roberto Ruiz y el Mtro. Jesús Ramos, candidatos a los distritos 05 y 08 por México Republicano. Descubre sus planes y visiones para enfrentar los retos en Ciudad Juárez, incluyendo propuestas en salud, infraestructura y bienestar animal. Acompáñanos para entender cómo estos profesionistas planean transformar la política local y garantizar un futuro mejor para todos. No te pierdas esta discusión detallada sobre sus compromisos y la importancia de participar en las próximas elecciones. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aprueba Ecuador asalto a la embajada mexicana en Quito

    60% de ecuatorianos apoyan intervención en embajada mexicana; 40% la desaprueba y critica al...

    Visita Enrique Romanillo casa hogar y se reúne con organizaciones civiles

    El Dr. Enrique Romanillo, candidato a la Presidencia Municipal, se compromete con la niñez y las organizaciones civiles en Ciudad Juárez. ¡Conoce más sobre sus propuestas y compromisos! #EnriqueRomanillo #MéxicoRepublicano #JuárezElige
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto