Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:44

    ¡Descubre a Argennis, la talentosa drag queen juarense que compite en Drag Race México!

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Desde Ciudad Juárez hasta Guadalajara y la Ciudad de México, estas reinas deslumbrarán con su talento, carisma y estilo.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La primera temporada de Drag Race México está llena de talento y una de las concursantes es Argennis. Esta increíble artista drag, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, está dejando su huella en el mundo del espectáculo con su carisma, estilo y habilidades sobre el escenario.

    Argennis, conocida como Argenis Track, cuyo nombre es Argenis Ruvalcaba Martínez, tiene 27 años y nació el 6 de mayo de 1996. En su presentación revela como desde una edad temprana, descubrió su pasión por el arte del drag y ha perfeccionado su talento a lo largo de los años. Ahora, tiene la oportunidad de mostrar su arte y competir por la corona en el prestigioso concurso de Drag Race México.

    - Publicidad - HP1

    Se define así misma como camaleónica y sexy. Confiesa que ha abierto las alcantarillas de la escena drag en su ciudad, desbordando talento y provocación. Argenis se define como una diva, lista para enfrentar a cualquier competencia que se atreva a desafiarla.

    Con su personalidad arrolladora y su estilo único, Argennis buscará conquistar los corazones de los jueces y del público. Su enfoque creativo y su dedicación a la perfección la convierten en una de las reinas más prometedoras de la competencia.

    La participación de Argennis en Drag Race México representa una gran oportunidad para destacar el talento drag de Ciudad Juárez y ponerlo en el mapa nacional e internacional. Su presencia en el programa inspirará a otros artistas locales y muestra la diversidad y la creatividad que existe en la comunidad drag mexicana.

    No te pierdas ni un solo episodio de Drag Race México para seguir de cerca el increíble recorrido de Argennis y descubrir si logrará llevarse la anhelada corona. Esta artista drag está lista para brillar y dejar una marca indeleble en la historia de la competencia.

    En la tan esperada primera temporada de Drag Race México, se presentan las reinas más audaces y sensuales del país. Desde Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta Guadalajara y la Ciudad de México, estas drag queens prometen deslumbrar al público con su talento, carisma y estilo deslumbrante. En esta competencia repleta de brillo, drama y pura diversión, estas reinas se presentan tal y como son, sin temor a ser auténticas y provocativas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto