Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 22:40

    De Sahuayo a Miss Universo: La Increíble Trayectoria de Melissa Flores en el Mundo de la Belleza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Melissa Flores, la reciente ganadora de Mexicana Universal 2023, es mucho más que una cara bonita. Desde su natal Sahuayo, Michoacán, hasta su próxima competencia en Miss Universo, conoce a esta modelo e influencer en ascenso.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El fin de semana pasado, México eligió a una nueva reina de belleza que representará al país en el certamen de Miss Universo, que se celebrará en noviembre en El Salvador. Melissa Flores Godínez, originaria de Sahuayo, Michoacán, se llevó la corona de Mexicana Universal 2023 en un evento lleno de glamur y emoción en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes.

    Pero Melissa es más que una cara bonita. Esta joven modelo e influencer ha demostrado su dedicación y pasión por el mundo del espectáculo desde una edad temprana. Su interés por la moda y la belleza la ha llevado a desfilar por innumerables pasarelas y a participar en sesiones de fotos que destacan no solo su belleza, sino también su carácter y personalidad.

    - Publicidad - HP1

    Además de su carrera en el modelaje, Melissa tiene un lado deportivo que pocos conocen. Le apasiona hacer ejercicio y es entusiasta del crossfit, una disciplina que combina levantamiento de pesas, ejercicios aeróbicos y movimientos de alta intensidad. Se podría decir que su régimen de entrenamiento es uno de los secretos detrás de su imponente presencia en el escenario.

    Otro aspecto notable de Melissa es su entorno social y familiar. Aunque su trabajo la lleva a viajar constantemente, valora mucho los momentos que pasa con amigos y familia, a quienes señala como su principal fuente de apoyo y motivación.

    La trayectoria de Melissa en el mundo de los certámenes de belleza no es nueva. Antes de ser coronada Mexicana Universal 2023, había obtenido los títulos de Mexicana Universal Michoacán 2022, Miss Earth 2018 y Miss Fire 2018. Su experiencia y dedicación la hacen una de las competidoras más fuertes para el próximo Miss Universo.

    Su victoria en Mexicana Universal 2023 no solo le ha abierto las puertas a una nueva etapa en su vida profesional, sino que también pone en alto el nombre de México y, especialmente, de su natal Michoacán. Con su próxima participación en Miss Universo, todo indica que Melissa Flores está destinada a alcanzar nuevos horizontes en su ya destacada carrera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto