Entrega Municipio apoyos alimentarios en asilos de Delicias

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Además, se continúa con la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables de Delicias 

Delicias, Chih. – Continuando y reforzando las actividades de apoyo a los grupos más vulnerables por parte de Presidencia Municipal de Delicias, esta mañana se hizo la entrega de apoyos alimentarios a diferentes asilos de la ciudad; esto aunado a la entrega de despensas que se realiza desde hace varios días en Delicias.

El Secretario Municipal, Roberto Carreón, realizó la entrega de estos apoyos a los adultos mayores que se encuentran en los diferentes asilos: “El buen samaritano”, “San Vicente de Paul”, “San Juan Diego”, “Juan Pablo II”, así como también en el hogar de niñas de la ciudad; “Debido a la situación y por protección de la salud de los adultos mayores, no se tuvo contacto con ellos; sin embargo, me quedo muy contento y agradecido por sus buenos deseos y bendiciones que manifiestan al entregarles el apoyo”, puntualizó.

- Publicidad - HP1

Aunado a la entrega en los asilos, el Gobierno Municipal continúa con la entrega de apoyos a los grupos más vulnerables de Delicias, el secretario municipal, Roberto Carreón exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia y dejar esos apoyos para las personas que realmente lo necesitan.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se esperan lluvias, vientos e incremento de temperaturas en próximos días

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emite aviso preventivo ante la posibilidad de...

Pide Arturo Medina reconocimiento de la interculturalidad de Chihuahua

Propone que el primero de septiembre de cada año se considere como el Día...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto